ILDA'S EXPERIENCE

Visitas y Catas

https://ildas.es/wp-content/uploads/2018/07/visites-1-600x300.jpg

1. VISITA GUIADA

ILDA'S EXPERIENCE consiste en una visita a nuestra micro-cervecería restaurante (Brew Pub) de la mano de  nuestro maestro cervecero.
Se explicará el concepto del Brew Pub y la composición del obrador (las ollas de elaboración, los fermentadores y tanques de guarda), a continuación se presentan los 4 protagonistas de la cerveza ( haremos una cata de granos de malta, tocaremos y oleremos el lúpulo), daremos una explicación "in situ" del proceso de elaboración de nuestra cerveza artesana (maceración, filtración, cocción, enfriar, fermentación y guarda), para finalizar esta parte hacemos una cata de una cerveza extraída directamente de uno de los fermentadores.

https://ildas.es/wp-content/uploads/2018/07/visites-2-600x300.jpg

2. VIDEO Y CATA DE CERVEZAS

A continuación pasamos a una sala exclusiva donde proyectaremos un video tutorial de todo el proceso de elaboración y donde repasaremos con imágenes reales la explicación previa que hemos dado en el obrador. Se hara una cata individual y comentado de cada una de nuestros cuatro estilos de cervezas (Pilsner, Weissbier, IPA y Dubbel), haciendo con ello, un paseo orientativo para las cuatro escuelas cerveceras del mundo (Checa, Alemana, Angloamericana y Belga) . Explicaremos las diferentes familias de cervezas, intercambiaremos opiniones y aclararemos todas las dudas que puedan quedar en el aire. Esta cata lo acompañaremos con un pica-pica.

https://ildas.es/wp-content/uploads/2018/07/visites-3-600x300.jpg

3. GASTRONOMÍA

Al tratarse de un Brew Pub (una microcervecería dentro de un restaurante), una vez finalizado el ILDA'S EXPERIENCE, los asistentes podrán tener la opción de almuerzo o cena en el restaurante donde disfrutarán de diversas opciones gastronómicas e incluso provocar maridajes con las cervezas que habrán probado.

https://ildas.es/wp-content/uploads/2018/07/visites-4-600x300.jpg

4. TIENDA

Antes de irnos, el cliente que desee, podrá visitar nuestra tienda ILDA'S (situada en el mismo local) donde podrá comprar packs de cervezas y complementos de regalo cervecero.

ILDA'S EXPERIENCE

Visitas y catas

Las visitas y catas en la Ilda's Experience se realizan todos los días:
  • Jueves a Sábado comienzan a las 20:00
  • sábados y domingos comienzan a las 12:00

Selecciona la fecha que más te interesa del calendario y reserva tu plaza.

Precio ilda's Experience: 15€/persona

https://ildas.es/wp-content/uploads/2018/04/MG_9432_low-400x400.jpg