8.1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
Todos los productos comprados en la página web del administrador se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE, comunique al administrador su intención de retorno de producto/s adquirido/s dentro del plazo de 24 horas a la recepción o como máximo de 5, días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumpla lo estipulado en el contrato de compra del servicio.
El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
8.2. REEMBOLSOS AL USUARIO/CLIENTE
Únicamente en el caso de que el servicio entregado físicamente sea defectuoso o incorrecto, el administrador de la página web reembolsará también al USUARIO/CLIENTE los gastos correspondientes.
El administrador de la página web gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO/CLIENTE dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.