Publicado por Albert / No comments

junio 12, 2014

Inauguramos el primer Brew

Publicado en Brewing, Sin categorizar

Inauguramos el primer Brew-Restaurante en Sant Cugat del Vallès

 

El conocido restaurante Xarlot de Sant Cugat del Vallès alojará la nueva compañía cervecera Ilda s Town Beer, que elaborará cerveza artesana de primera calidad a la vista de los clientes. Se trata de un concepto innovador hasta hoy en Sant Cugat del Vallès que pretende acercar al consumidor el mundo de la cerveza artesanal, cada vez más en auge en nuestro país.

Ilda’s Town Beer producirá en su microcervecería 4 variedades de cerveza creadas a partir de los mejores maltas alemanes. De esta manera, los clientes podrán elegir entre la MAT (de trigo y elaborada según la tradición germánica), la CLOT (de inspiración angloamericana para paladares más desarrollados), la ROS (un homenaje a la famosa cerveza rubia checa) o la TORR (de inspiración belga; negra, dulce y con cuerpo). Brebajes para todo tipo de público, que se podrán degustar in situ al mismo Xarlot, así como a los otros restaurantes del grupo (Matilda y Clotilda).

La compañía cervecera cuenta, además, con un modelo de maquinaria único en nuestro país: la Braütheke de Kaspar Schulz. Una excelente microcervecería profesional con una capacidad de producción de 10.000 a 100.000 litros / año. Permite llenar los barriles desde el tanque o llevar el brebaje directamente al grifo, y proporcionar al cliente una cerveza fresca, artesana y de proximidad.

>