Publicado por Albert / No comments

julio 16, 2015

La TORR es de bronce

Publicado en Sin categorizar

La TORR es de bronce

A Ilda’s estamos de enhorabuena! Nuestra cerveza TORR ha ganado la medalla de bronce en la categoría de especialidades clásicas europeas y estilos sour estadounidenses en el I Campeonato Nacional de Cerveza.

Las cifras

El I Campeonato Nacional de Cerveza se celebró en Barcelona el 3, 4 y 5 de julio y estuvo organizado por La Feria del Poblenou. Este certamen congregó a 38 cervecerías que presentaron alrededor de 109 tipos de productos. Durante el fin de semana se dispensaron más de 10.000 litros de cerveza a los más de 15.000 visitantes.

Las ganadoras

La Pirata, originaria de Súria, fue la ganadora del premio a la Mejor Cervecería 2015 y entre los premiados estábamos nosotros con la TORR. Nuestra cerveza de inspiración belga es un homenaje a los maestros cerveceros que nos dejaron su legado en forma de tostado brebaje.

Más que cerveza

El público asistente disfrutó de diferentes actividades como degustaciones, cursos de iniciación a la creación de cerveza, conocimiento de nuevas marcas, música, danza en directo y mesas redondas con productores de cerveza.

Ahora todos a celebrar esta medalla con una TORR!

>